Sobre la sede

Sobre la sede - Registro electrónico

Registro electrónico de la Sede

El Registro electrónico es el punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Universidad de Jaén, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A través de la “solicitud general” del Registro electrónico se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no cuenten con un procedimiento electrónico específico o formulario normalizado en la sede electrónica de la Universidad de Jaén.

 

Cuando se establezcan procedimientos electrónicos normalizados o modelos específicos de presentación de las solicitudes, estos serán de uso obligatorio.

Calendario y cómputo de los plazos

El Registro Electrónico permitirá la presentación, vía Sede Electrónica, de documentos durante las veinticuatro horas de todos los días del año, sin perjuicio de las interrupciones por razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo, de las que se informará en la Sede Electrónica. A efectos del cómputo de plazos, salvo lo regulado en procedimientos especiales, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente..El calendario oficial de días inhábiles está publicado en la sede electrónica.

Requisitos para el uso del Registro electrónico

Normativa