Ayuda
Ayuda - soporte a usuarios
La Sede Electrónica de la Universidad de Jaén permite realizar electrónicamente cualquier trámite administrativo con la Universidad de Jaén y pone a su disposición información y servicios útiles accesibles en general desde cualquier dispositivo con navegador web. Para los servicios que requieran identificación y firma, como la presentación de solicitudes o acceso a notificaciones o información de sus trámites, es necesario disponer de un certificado electrónico y tener una adecuada configuración de su equipo informático.
Para comprobarlo, puede consultar el apartado de:
Si después de leer esa información, sigue teniendo alguna duda o incidencia técnica, puede plantear su consulta o incidencia relacionada con la Sede Electrónica de la Universidad de Jaén, al Servicio de Información, Registro y Administración Electrónica (SIR@) mediante OTRS, en nuestro canal de soporte a usuarios
Para acceder a esta aplicación caben dos posibilidades:
- Si tiene cuenta TIC de la Universidad de Jaén (PDI, PTGAS y estudiantes), puede acceder directamente pinchando en “Acceso con cuenta TIC de la UJA”, en el que se le solicitará el usuario y contraseña de dicha cuenta. Si es PTGAS y hace su consulta como tramitador, deberá acceder a través del canal de incidencias/peticiones Sede Electrónica PTGAS.
Si no tiene cuenta TIC (usuarios no pertenecientes a la comunidad universitaria), se podrá registrar en el apartado “Registro para usuarios sin cuenta TIC” y tras solicitarle unos datos básicos de contacto, se le suministrará inmediatamente por el correo electrónico indicado un usuario y contraseña para el acceso.
Una vez haya accedido, para abrir una consulta o incidencia, deberá seleccionar el proceso “P000A continuación le dejamos una presentación con el proceso de acceso a la aplicación y creación de incidencias o consultas: Presentación OTRS